Llavallol

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Canale: decretan la quiebra y autorizan a los trabajadores a producir

1ro de julio | Hoy, los trabajadores de la fábrica Canale de Llavallol emitieron un comunicado donde anuncian que el juez dictó la quiebra y los autorizan a producir en la planta que vienen ocupando hace ciento (...)

MUNDO OBRERO

Despidos en Dánica - Llavallol y respuesta obrera

27 de abril | El viernes 26 en la planta de Llavallol se anunciaron 33 despidos. Los obreros, que se encuentran de paro por tiempo indeterminado, acampan en la puerta exigiendo su reincorporación y el lunes (...)

Nicolás Bendersky
Mariana Centurión

ZONA SUR DEL GBA

Solidaridad con los trabajadores de Canale y sus familias desde las escuelas

7 de noviembre de 2018 | En Lomas de Zamora y Esteban Echeverría docentes de La Marrón impulsan una campaña para colaborar con los obreros que se encuentra en lucha, de la mano de la comunidad (...)

Paula Canalis
Agustín Palazesi

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Canale: apoyo del MAC e importante aporte de las bancas del PTS-FIT

3 de noviembre de 2018 | Las bancas del PTS aportaron 30 mil pesos al fondo de lucha de Canale, cuyos trabajadores enfrentan el cierre y los despidos.

Redacción Zona Sur GBA

ZONA SUR GBA

Canale: los trabajadores resisten el cierre y reciben apoyo a su lucha

1ro de noviembre de 2018 | En las últimas horas el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. Los trabajadores resisten los cerca de 90 despidos y el cierre. Recibieron solidaridad de trabajadores, trabajadoras (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Canale cierra la planta de Llavallol y deja 86 familias en la calle

30 de octubre de 2018 | El lunes pasado los trabajadores de la metalúrgica comenzaron a recibir los telegramas de despido. Decidieron acampar en la puerta de la fábrica para custodiar la maquinaria y evitar que el Grupo (...)

Mar Riviere

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Trabajadores de Canale Llavallol inician acampe tras despidos

30 de octubre de 2018 | Obrero de la planta ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense tomaron esta medida de fuerza al recibir telegramas de despido.

Redacción Zona Sur GBA