Política

#Elecciones2017

Listas unitarias del Frente de Izquierda en Santa Fe: en Rosario pelea por entrar al Concejo

Como parte del acuerdo nacional el Frente de Izquierda de Santa Fe inscribió sus listas para las próximas elecciones. En mas de 17 localidades las listas de la izquierda se preparan para hacer una gran elección y expresar la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Martes 13 de junio | 12:43

En Rosario Virginia Grisolia apuesta a repetir la muy buena elección del 2015 y peleará por entrar al Concejo Municipal, esta vez será acompañada por Luciano Caceres y Daniela Vergara referentes de Amsafe.

La representación para diputado nacional estará a cargo de Octavio Crivaro, quien hiciera una muy buena elección como candidato a gobernador en el 2015.

El Frente de Izquierda se presenta en las principales localidades de la provincia. Además de en Rosario, el FIT presenta listas de concejales en 16 localidades mas: Santa Fe, Santo Tome, Villa Gobernador Galvez, Villa Constitución, Cañada de Gomez, Arroyo Seco, Funes, Roldan, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Reconquista, Venado Tuerto, Perez, Avellaneda , Capitan Bermúdez, Rafaela y Roldan.

Grisolia planteó: "En Rosario me toca la gran responsabilidad de pelear para que la izquierda llegue al Concejo Municipal, para que la fuerza de las mujeres y los trabajadores se haga escuchar".

Octavio Crivaro agregó su desafío hacia el Congreso: "Mañana miércoles 14 presentaremos la alianza de las listas para diputados nacionales, la cual estaré encabezando en Santa Fe. Vamos a presentar una alternativa política de los trabajadores frente al gobierno ajustador de Macri y Lifschitz y tambien frente a la oposición que le votó todas las leyes en el Congreso, ya sea del PJ/FPV o del Frente Renovador, con un programa de medidas para que la crisis la paguen los capitalista", sostuvo Crivaro.






Temas relacionados

Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO