Deportes

FÚTBOL

Lío, feliz con las cuatro: otra Bota de Oro para Messi

Con 37 tantos, el astro argentino fue galardonado por cuarta vez como goleador de la temporada europea de fútbol a nivel ligas. Igualó a Cristiano Ronaldo.

Sábado 25 de noviembre | Edición del día

El crack del Barcelona y de la Selección Argentina no para de cosechar premios: esta vez alcanzó por cuarta vez el galardón al máximo goleador de la temporada en ligas europeas, la Bota de Oro, en una ceremonia celebrada en el pintoresco edificio de la cerveza Estrella Damm, en la mismísima ciudad de Barcelona que sabe disfrutar de la creatividad de Messi con sus pies.

“Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Si en equipo nos va bien, después llegan estos premios”, explicó Lionel con la humildad que lo caracteriza. “Pero es de todos. Es de todo el grupo”, completó.

Con esta marca, Messi igualó a Cristiano Ronaldo, que también obtuvo cuatro. Este premio históricamente fue otorgado por el diario francés L´equipe, aunque desde el año ´97 es designado por la asociación European Sports Media. La de hoy fue la edición número 50.

“La Pulga” recibió el premio de manos de su amigo y compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez. Messi también fue condecorado por su labor solidaria con fundaciones que luchan contra el cáncer, particularmente con los niños.








Temas relacionados

Bota de Oro   /    Lionel Messi   /    Barcelona   /    Fútbol   /    Deportes   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO