Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional

DECLARACIÓN POLÍTICA

Evo Morales y el agronegocio están detrás de los incendios en la Amazonia boliviana

26 de agosto | En Bolivia y Brasil la vorágine capitalista ha diezmando a comunidades y a la fauna y flora nativas. Las leyes de desmonte y quema controlada en Bolivia muestran que el Gobierno de Evo Morales, (...)

RELACIONES CHILE - BOLIVIA

Declaración ante el rechazo de La Haya a la demanda de Bolivia

2 de octubre de 2018 | Ante el rechazo, por parte de la Corte Internacional de Justicia de la Haya, de la pretensión boliviana para que Chile negocie de buena fe una salida soberana al pacífico, reproducimos un primer (...)

LA PAZ

Bolivia: denuncian sospechoso asalto al local donde funciona La Izquierda Diario

5 de septiembre de 2018 | Se trata del local de la Liga Obrera Revolucionaria. Fue destrozado en la madrugada del martes y denuncian un intento de amedrentamiento. Allí funciona la redacción de La Izquierda (...)

Bolivia

BOLIVIA

Bolivia: entre el conflicto médico y las movilizaciones por el Código Penal

9 de enero de 2018 | La noche del 8 de enero, Gobierno y dirigencia médica firmaron el acuerdo que puso fin al conflicto médico. Empresarios del transporte, iglesia, oposición patronal, y otros sectores se movilizan (...)

Bolivia

EL GOBIERNO DEL MAS DEJA SIN EMPLEO A MAS DE 800 TRABAJADORES EN ENATEX

¡Abajo el Decreto Supremo 2765 que garantiza el ataque!¡Alto a la represión!

18 de mayo de 2016 | Comunicado de la Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional (LOR-CI) ante brutal represión del gobierno a los trabajadores despedidos de la Empresa Pública Nacional Textil (...)