Política

YA SALIÓ

LID impreso: que se ajusten ellos, en Argentina y Brasil

Políticos y jueces que ganan millones para gobernar para los ricos. Que se ajusten ellos. El Frente de Izquierda difunde sus propuestas. Brasil: cómo echar a Temer y enfrentar el ajuste.

Viernes 19 de mayo | Edición del día

Apenas se terminó de votar la expropiación de Donnelley en el Senado Bonaerense, en MadyGraf se empezaba a imprimir esta edición de La Izquierda Diario.

En mayo se conocieron nuevos datos de la carestía que sufre el pueblo trabajador. Sube la inflación, la mitad no gana más de $8500 y hay 5500 nuevos pobres cada día. Mientras tanto, los jueces que quieren liberar a los genocidas y los políticos que gobiernan para los ricos ganan 30 veces ese salario promedio. Hay que ajustar a los capitalistas, como propone el Frente de Izquierda.

Nicolás del Caño y Myriam Bregman se refieren a las movilizaciones que frenaron el 2x1 y el operativo rescate del régimen político. Además: un artículo de formación sobre “Los marxistas y el sistema judicial”, desde la Comuna de París y la Revolución Rusa hasta la actualidad.

Christian Castillo analiza la “crisis de la educación pública”. Quiénes son los responsables, qué salida plantea el Frente de Izquierda.

Además, la campaña por las 6 horas de trabajo y becas estudiantiles recorre las universidades y colegios. “Nuestro futuro vale más que sus ganancias” dice la Juventud del PTS con miles de jóvenes.

La crisis en Venezuela y el escándalo y las movilizaciones en Brasil por la corrupción de Temer analizadas por militantes de la izquierda trotskista de esos países.

Las peleas del clasismo contra la burocracia sindical en Telefónicos y docentes, y mucho más, en este número de La Izquierda Diario impreso.

Podés leer el editorial acá, buscarlo en nuestros locales y también empezar a “hojearlo” cómo salió impreso acá abajo.

LID 653 web by La Izquierda Diario on Scribd








Temas relacionados

La Izquierda Diario impreso   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO