Juventud

JUVENTUD

Detienen a un estudiante secundario y le inventan una causa

En el día de ayer, Rodrigo, estudiante secundario del colegio Alberto Larroque, fue detenido en un extraño operativo policial.

Martes 15 de noviembre | 18:37

Iba a Primera Junta a retirar unas entradas para una fiesta de egresados cuando se vio inmerso en un operativo policial que termina con una causa armada.

Rodrigo es acusado por la Policía de robo ya que, al igual que el sospechoso que perseguían, tenía puesta una remera gris y un pantalón negro.

A Rodrigo, de 17 años, lo detienen y lo acusan de llevar una mochila con un kilo de marihuana y le abren una causa por portación de armas.

Es detenido y trasladado a la comisaría Nº 08 y en el día de hoy a Comodoro Py. En una causa con cientos de irregularidades, empezando por el hecho de que es un menor de edad.

Sus compañeros organizaron asambleas en el colegio y votaron por unanimidad un corte el miércoles a las 13 horas en Juan B. Justo y Segurola para exigir la inmediata libertad.

Si bien fue liberado durante el transcurso de la tarde, sus compañeros decidieron mantener el corte votado en asamblea para mañana, miércoles a las 13hs en Juan B. Justo y Segurola a las 13hs. para exigir su inmediata absolución y para denunciar el hecho.




Temas relacionados

#LiberaciónARodrigo   /    Libertades Democráticas   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO