Sociedad

ACTUALIDAD

League of Legends: Samsung Galaxy nuevo campeón mundial

Este sábado se definió la ansiada final del League of Legends World Championship 2017 que deparó un resultado inesperado: Samsung Galaxy derrotó 3 – 0 a SKT.

Domingo 5 de noviembre | 09:55

Ayer a las 8:00 am. se realizó la gran final de League of Legends (LoL) organizado por Riot Game en el Estadio Nacional de Beijing (China) y que reúne a los 24 mejores equipos del mundo. Este 2017 volvió a enfrentar, como en su edición pasada, a las dos potencias de Corea del Sur, SK Telecom T1 y Samsung Galaxy.

La ceremonia de apertura no pareció reparar en gastos, presentando música y bailarines en vivo. Mientras se desarrollaba la presentación de la canción de este Mundial, “Legends Never Die”, un dragón virtual descendió hasta el medio del estadio donde estremeció a artistas y espectadores por igual. Un espectáculo digno para el considerado mejor MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

El comienzo del partido encontró a Samsung con un contundente 7-0 en bajas, y con las mejores condiciones tras quedarse con una gran diferencia en oro y un nivel de juego extraordinario. Tras este parcial se vio un SKT que de la mano de la figura mundial Faker (Lee Sang-hyeok) reaccionó pero no pudo evitar sus sucesivas caídas hasta el definitivo 3 – 0.

Ruler (Park Jae-hyuk), el ADC de Samsung Galaxy fue elegido MVP de la final y confesó que “después de quedar subcampeones en el pasado Campeonato Mundial de LoL nos pusimos a planificar para regresar este año. El camino no ha sido fácil. Hemos tenido malos resultados, sobre todo en primavera. Nada fue como habíamos planeado, pero a partir de los regionales la cosa se puso en marcha. Hemos ido paso a paso y así es como hemos logrado alzarnos con la victoria final.”








Temas relacionados

Tecnológicas   /    Samsung   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO