Política Chile

DERECHA CHILENA

Lavín versus Kast ¿Quién es más homofóbico?

Discusión entre José Antonio Kast y Joaquín Lavín porque en el municipio de Las Condes se alzó la bandera del orgullo, según el alcalde en respeto para los vecinos.

Martes 18 de julio

Duras discusiones en la red social de Twitter el pre candidato presidencial Kast y el alcalde de la comuna de Las Condes a raíz de la bandera LGTBI.

En el programa Tolerancia Cero, el candidato señalo que había una “Dictadura gay” cundo profundizó más en sus palabras dijo: “van arrinconando a ciertos líderes políticos que no tienen a veces la valentía de decir las cosas como ellos las creen”.

Siguiendo en la discusión fue mucho mas tajante “Lavín tiene claramente una mirada de la vida religiosa y es miembro de un movimiento religioso, y lo arrinconan y él levanta la bandera del orgullo gay. ¿Eso lo hace por qué? ¿Porque es respetuoso de ese grupo o lo hace intimidado por un grupo de personas que todo el día lo están llevando a eso?”, añadió Kast.

El alcalde en su cuenta de Twitter dijo “Nada q ver @joseantoniokast en @tolerancia0 Bandera de diversidad es decirle a esos vecinos q también soy su alcalde.

Lo único que está claro con estas palabras del candidato a la presidencia es que quiere impulsar una derecha mucho más homofóbica. Por otro lado, Lavín que levanta bandera de la diversidad, nunca ha estado a favor de ella, en ninguna de las materias ni demandas incluso en oportunidades señalo “Para mí es entre hombre y mujer“ cuando hablan de matrimonio igualitario.






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena   /   Derecha   /   Homofobia   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO