Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Aeroparque: cancelación de vuelos por reclamo de los trabajadores de Latam

El cuerpo de delegados de Latam Aeroparque emitió un comunicado donde denuncian las políticas de ajuste y persecución que realiza la empresa con el traspaso de 12 trabajadores tercerizados. Reproducimos el comunicado.

Jueves 17 de mayo | 09:34

Los trabajadores de la empresa aérea Latam llevan adelante medidas de fuerza en la mañana de este jueves. Reclaman contra las políticas de vaciamiento de las empresa.

La consecuencia de la justa medida de fuerza de los trabajadores es la cancelación y la demora en varios vuelos.

En un comunicado que difundieron, desde el cuerpo de delegados de Latam denunciaron "el vaciamiento de Lan Argentina que se viene reflejando en el cierre de sectores y escalas como San Juan y Bahía Blanca, ademas de la desafección de dos aviones que fueron transferidas a la casa matriz, y que ponen en riesgo la fuente de trabajo de cientos de trabajadores aeronáuticos".

Asimismo indicaron que "el vaciamiento de la compañía, y la llegada de las empresas low cost no puede llevarse adelante sin atacar la organización de los trabajadores, tal como se expresa en el traspaso y la persecución a 12 de nuestros compañeros tercerizados de Latam".







Temas relacionados

Latam   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aeroparque   /    Aeronáuticos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO