Géneros y Sexualidades

Las trabajadoras del subte el 19 de octubre salimos a las calles

Soy trabajadora del subte, hace cuatro días participé del Encuentro Nacional de Mujeres. Ahora con mis compañeras de trabajo decimos que es sumamente urgente y necesario salir a las calles este 19 de octubre a repudiar y exigir nuestro respeto. El martes 18/10 venite a la muestra de fotos en la estación de tren Constitución por #NiUnaMenos! #VivasNosQueremos.

Sábado 15 de octubre | 19:23

Son aterradores los últimos 5 casos de mujeres asesinadas por violencia machista, el pueblo debe sensibilizarse, comprometerse y dejar de ser indiferente a lo que está pasando.

Las cifras de femicidios aumentan y esto nos involucra a todas y a todos, porque somos las mujeres quienes estamos pagando con la vida, hacemos responsable al Estado y a los gobiernos que nos vienen dando la espalda. Hay que alzar las voces para acabar con la violencia machista!

Esta serie de fotos las vamos a seguir realizando, porque somos miles las que decimos #NiUnaMenos! #VivasNosQueremos!

El martes 18/10 a las 17 hs vamos a estar junto a las trabajadoras ferroviarias levantando nuestras voces en la estación de trenes en Constitución. Vamos a hacer una muestra de fotos para visibilizar lo que nos quieren hacer callar.

Además nos unimos a la convocatoria de #NiunaMenos. Vivas nos queremos”, que comenzará con el llamado a un paro activo de todas y todos los trabajadores con cortes de calle en sus lugares de trabajo ese día, de 13 a 14 horas. La acción más contundente está planteada a las 17 horas, con un corte en la Avenida 9 de Julio, donde mayor cantidad de mujeres y varones podrán participar. Luego se movilizará a Plaza de Mayo.




Temas relacionados

#VivasNosQueremos   /    #NiUnaMenos   /    Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Subte   /    CABA   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO