Mundo Obrero Estado Español

COCA COLA EN LUCHA

Las mujeres de Coca-Cola en pie de guerra

El próximo lunes 21 está convocada una rueda de prensa en la puerta de la fábrica en Fuenlabrada, a las 17 horas. Las espartanas de Coca-cola en pie de guerra por sus derechos.

Viernes 18 de noviembre | Edición del día

Desde Izquierda Diario brindamos nuestro apoyo a esta convocatoria que reproducimos íntegra a continuación:

“Ya nos hemos hartado de que Coca-cola se saque de la manga cualquier excusa para no cumplir las sentencias. Queremos poner de relieve nuestro malestar y hartazgo, del maltrato, acoso y mobbing que viene realizando la empresa desde hace ya 14 meses.”

“Señores de Coca-cola, las espartanas estamos hasta los ovarios”

“Cuando la justicia permite que se incumplan los mandatos…

Cuando los gobiernos ignoran el sufrimiento infringido por los poderosos a los ciudadanos…

Cuando los medios de comunicación callan y avalan corrupción u felonía…
Cuando nuestros maridos, hijos, hermanos, nietos… son vapuleados por la avaricia y sinrazón de avaros empresarios…

¡Entonces, saldremos nosotras, LAS ESPARTANAS!

Coca-cola, avalada por un gobierno regional y nacional que valida su actitud impresentable se ha permitido el lujo de -una vez más- intentar vejar la dignidad de los trabajadores de Madrid.

Coca-cola, avalada por una justicia que se pone de perfil para no enfrentarse a desmanes fuleros del empresario, actúa con la soberbia del que se sabe impune.

Por ello, ante la prepotencia del empresario, ante la complacencia de un gobierno al que todo le vale mientras cobre por ellos, ante un sistema judicial que excluye a los débiles favoreciendo a los ricos… Reclamamos la justicia social que nos están quitando.”

“Las mujeres de Coca cola en lucha convocan: A todos los madrileños de bien que puedan acudir a ayudarnos en nuestro grito de justicia. A todos los medios de comunicación que tengan la dignidad suficiente para mantener la independencia. A todos aquellos políticos que sientan dentro que las cosas pueden hacerse de otra forma. A todos aquellos juristas cansados de plegarse a ‘mandatarios invisibles’.”

“El lunes 21 de noviembre, a las 17 horas, en la puerta de la fábrica de Fuenlabrada.
Luchamos por nosotros, luchamos por nuestros hijos, luchamos por ti.

La unidad es nuestra única fuerza. Arriba y adelante… ¡Ni un paso atrás!”




Temas relacionados

Mundo Obrero Estado Español   /    Trabajadores Coca Cola   /    trabajadoras   /    Coca-Cola   /    Madrid   /    Huelga   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO