Política Chile

PARTIDO DE TRABAJADORES REVOLUCIONARIOS

Las ideas anticapitalistas llegaron a Valdivia

"Por una nueva voz" de los trabajadores, las mujeres y la juventud, es la consigna que comienza a resonar en las regiones del sur del país donde el Partido de Trabajadores Revolucionarios dio inicio al periodo de recolección de firmas para mantener su legalidad.

Martes 23 de enero

Este lunes 22 de Enero el Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR) inició la recolección de firmas en Valdivia, exponiendo y debatiendo los principales objetivos de levantar una fuerza anticapitalista a lo largo del país que se plantee como una alternativa independiente de la derecha y la Nueva Mayoría,y fortalecer una oposición de lucha frente a Piñera.

Esto con el objetivo de difundir las ideas anticapitalistas a miles descontentos con el triunfo de Piñera, y que permita darle continuidad legal al Partido de Trabajadores Revolucionarios.

Una nueva alternativa de los trabajadores se abre paso en la región De Los Ríos

Las ideas anticapitalistas expresadas en los puntos programáticos que hoy siguen sumando más fuerzas han generado gran sentido y aceptación. Así lo han dejado entrever distintos pobladores y trabajadores de la provincia, dando cuenta de la necesidad de encontrar una alternativa ante el panorama de desigualdad, discriminación, precarización del trabajo, y la explotación; el rechazo al negocio que se ha consolidado en torno a derechos básicos como la salud, la educación y la vivienda; los bajos salarios y las pensiones de hambre.

Decenas de personas han registrado con su firma para fortalecer una alternativa independiente que se construye en las calles, escuelas, empresas y universidades, que se propone conquistar un gobierno de los trabajadores. Una nueva fuerza que llega a la región.

¡Suma tu firma para impulsar esta nueva voz!

Equipo de recolección de firmas Valdivia, con Javiera, firmante ex miembro de la agrupación de DDHH "Madres de la Plaza de 25 de Mayo" de Rosario, Argentina.

Te esperamos en Independencia 645, en la esquina de calle Arauco, de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas y luego desde las 15:00 a 18:30 horas. Días sábados de 10:00 hasta las 12:30 horas.






Temas relacionados

PTR   /   Política Chile   /   Anticapitalistas   /   Izquierda de los trabajadores   /   Izquierda Anticapitalista   /   Legalización   /   Izquierda

Comentarios

DEJAR COMENTARIO