Política

ELECCIONES 2017

Las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre

El Gobierno oficializó la fecha de las elecciones legislativas: las primarias serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre.

Miércoles 5 de abril | 09:35

En el 2017 se renuevan alrededor de la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la Cámara de Senadores. A través del Decreto 227/2017, publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó las fechas para las elecciones legislativas de este año: el 13 de agosto para las primarias y el 22 de octubre para las generales.

Allí se informa que este año se renovarán 127 bancas en Diputados y Senadores para las provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luiz y Santa Cruz.

Mientras el macrismo y el peronismo vienen haciendo campaña política de cara a las legislativas de este año, la izquierda ya lanzó sus precandidatos. Desde el PTS en el Frente de Izquierda; Nicolás Del Caño competirá en la Provincia de Buenos Aires, junto a Myriam Bregman, quien lo hará en la Ciudad de Buenos Aires.








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    PASO   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO