Femenino Rosario Central

Las “canallas” cayeron de visitante

Central perdió ante Independiente el sábado por la tarde en Villa Dominico por la fecha 12 de la Primera división del Fútbol Femenino Argentino.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Lunes 10 de febrero | 18:38

Foto: rosariocentral.com

Las auriazules cayeron por 3 a 1 ante las “Diablas”, el gol para el visitante lo marcó Lonigro, las rosarinas perdieron la chance de afianzarse en la zona campeonato ante un rival directo. Las 11 titulares fueron:Roma, Corte, Arceo, Valeria Gómez, Bellavia, Chamorra, Virginia Gómez, Cacciola, Daiana Gómez, Salguero y Lonigro.

En el minuto 12 empezó en desventaja, tras una falta cerca del área llego un tremendo remate de Bazquez, que se colgó en el ángulo superior para poner el 1 a 0. A los 36 llegó el empate luego de un pase largo de Virginia Gómez que dejó mano a mano a la atacante, Lonigro, que definió ante la portera y tras un rebote marcó la igualdad.

En el segundo tiempo terminó de inclinarse el trámite para las de Avellaneda mediante su capitana Gissi, al minuto convirtió el 2 a 1 con un cabezazo tras una mala salida de la arquera del elenco de Arroyito, y a los 30 sentenció el partido.
Por la próxima jornada las chicas recibirán a Defensores de Belgrano el sábado a las 17 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, en busca de acomodarse dentro de los mejores 8 y escaparle a la Zona de Permanencia.

Tabla de posiciones

Resultados de la fecha

Tablas: promiedos.com.ar






Temas relacionados

Fútbol Femenino   /    Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO