Cultura

#TODOSTUSMUERTOSENZANON

Las Madres en Zanon: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

Lo aseguraron las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén y Alto Valle en el marco del festejo por los 15 años de gestión obrera ceramista.

Sábado 8 de octubre de 2016 | 22:09

Una vez más las Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle acompañaron el recital por los 15 años de la gestión obrera de Zanon. En el marco del aniversario de FaSinPat (fábrica Sin Patrones), Inés Ragni y Lolín Rigoni se dirigieron a la juventud que se hizo presente para acompañar a los obreros.

Con cálidas palabras recordaron los años de lucha juntos, en las calles, donde Madres y obreros ceramistas forjaron la unidad en la lucha. "Los obreros de Zanon entendieron bien la consigna de las Madres, que la única lucha que se pierde es la que se abandona" aseguró Inés Ragni sobre el escenario de Zanon, ante el aplauso de la comunidad que acompaña los festejos de la puesta en producción de la fábrica bajo gestión obrera.

La unidad lograda fue rescatada por las Madres en sus palabras al asegurar que el camino recorrido los encontró desde un primer momento juntos. Desde las primeras jornadas en los portones de la fábrica, como así también en las rondas o en cada llamado a participar de los juicios contra los genocidas.

Una vez más las Madres de Plaza de Mayo acercaron otro gran gesto de unidad y lucha, junto a los obreros ceramistas, en el aniversario por los 15 años de Zanon.








Temas relacionados

#EnDefensaDeZanonYMadyGraf   /    Todos tus muertos   /    Madres de Plaza de Mayo   /    Zanon   /    Libertades Democráticas   /    Neuquén   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO