Deportes

Femenino Rosario Central

Las “Canallas” se quedaron con un empate con sabor a poco

Central igualó ante Defensores del Belgrano el domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva de Baigorria por la fecha 13 del torneo de Primera División.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Lunes 17 de febrero | 23:06

Las auriazules terminaron 1 a 1 ante las “Dragonas”, el gol lo marcó Lonigro, un encuentro donde no consiguió sacar provecho de la localia, le faltó en el juego para ganarlo y se quedó con un resultado que le sirve de muy poco. Las titulares fueron: Roma; Corte, Arceo, Gómez, Bellavía; Chamorra, V.Gómez, Cacciola, D.Gómez; Lonigro y Salguero.

En el primer tiempo las de Arroyito fueron superiores manejando la pelota, crearon situaciones claras aunque no estuvieron finas en los últimos metros ante un elenco que salió a defenderse y apostar por los contragolpes o errores del rival para lastimar.
A las 38, luego de un error de la arquera del conjunto de Buenos Aires donde se le escabulló el balón de sus manos, Lonigro aprovecho para robarla y tras un rebote sentenció el 1 a 0 cuando se terminaban los 45 iniciales.

En segundo tiempo no encontró las armas para torcer la historia le costó mucho adelantarse en el campo, no fue profundo y hasta padeció algunas arremetidas de la ofensiva del conjunto de Belgrano.

A las 5 apenas iniciada la etapa tras un cierre defectuoso de la defensora central del elenco de Zona Norte que rebotó en la delantera del rojinegro , quedo mano a mano ante Roma y con un disparo cruzado Álvarez sello la paridad en el cotejo.

Por la próxima jornada visitara a Estudiantes aun sin día y horario confirmado.

Tabla de Posiciones

Tablas: promiedos.com.ar






Temas relacionados

Defensores de Belgrano   /    Fútbol Femenino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO