Política

CAMPAÑA CONTRA GUERNICA

Larroque no para de mentir: para él no hubo represión y la culpa de todo es de "organizaciones"

Andrés Larroque, continúa yendo a los medios para difundir mentiras sobre las familias que luchan por tierra para vivir. Por la mañana, en el programa radial Crónica Anunciada, afirmó que ayer "no hubo un proceso represivo".

Viernes 30 de octubre | 10:07

Foto: Filo.News

Andrés Larroque, durante una entrevista con el periodista Juan Amorín, en el programa radial Crónica Anunciada, afirmó que el desalojo sobre las familias de Guernica ayer "No fue un proceso represivo", aunque no explicó , entonces, que hacían las topadoras tirando abajo las casillas de la gente.

También, volvió a repetir la mentira oficial de que en el predio al momento del desalojo "había poca gente", cuando ya los organismos de derechos humanos como el Cels y el Serpaj había confirmado que el censo del fin de semana dió que allí había 1450 familias.

Repitiendo el mismo discurso que los medios y referentes de derecha, acusó a la izquierda, que son los que acompañan a las familias y sufrieron la represión junto a los vecinos, de no querer resolver el conflicto. En este punto no hay grieta entre oficialismo y oposición, lo que dice Larroque podía haberlo dicho cualquier referente del macrismo.







Temas relacionados

Andrés "Cuervo" Larroque   /    Guernica   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO