Política

CABA

Larreta sigue la campaña antipiquetes: "Buscan el corte por el corte mismo"

Así lo expresó el jefe de Gobierno, en consonancia con los dichos de ayer de su vice Diego Santilli. Preparan represión para los que enfrenten el ajuste.

Martes 3 de enero | 14:50

Que los cambios en el gabinete económico no son para mejor lo dejan en claro las definiciones de Dujovne, que anticipan que el plan de ajuste va a seguir.

Por ese motivo, el presidente Macri le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que acabe con los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es prepararse para enfrentar las protestas sociales contra los despidos, la inflación y los nuevos tarifazos que se vienen.

En este marco, los hombres del PRO se apresuran a complacer a su jefe político. Ayer fue el vicejefe de Gobierno Diego Santilli quien dijo que están preparados para avanzar contra los piquetes, mientras que hoy el propio Horacio Rodríguez Larreta se puso al frente de esta avanzada represiva que buscan poner en pie.

El jefe de Gobierno afirmó esta mañana que "coincido con Mauricio. Y eso vamos a ir cambiándolo empezando por los piquetes que lo único que buscan es el corte por el corte mismo".

Consultado por radio Mitre sobre dos protestas por despidos ayer (frente a los Ministerios de Educación y de Hacienda) que generaron cortes, Rodríguez Larreta explicó que frente a la sede educativa "había una negociación en marcha". Olvidó decir que hay cientos de familias que al día de hoy no tienen respuestas por sus puestos de trabajo. Para ellas solo preparan más represión.




Temas relacionados

Diego Santilli   /    Piquetes   /    Mauricio Macri   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Represión   /    CABA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO