Política

ELECCIONES 2017

Lanzamiento oficial: Del Caño y el FIT difundirán sus propuestas en la localidad de San Martín

Jueves 13 de julio | Edición del día

Este viernes 14 el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará la localidad de San Martín. Allí, desde las 16 hs en la peatonal Belgrano, difundirá sus propuestas junto a los principales candidatos del Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, Andrea D’Atri y Romina Del Plá. Al finalizar la actividad, Del Caño y sus compañeros se reunirán con trabajadores de la multinacional PepsiCo, a los que volverán a llevar su apoyo tras la injusta represión y desalojo que sufrieron en la mañana de este jueves, mientras se encontraban en resguardo de sus fuentes laborales.

Al respecto, Del Caño señaló que “el lanzamiento oficial de la campaña del Frente de Izquierda nos encontrará a pocas cuadras de la planta Florida de la multinacional PepsiCo, donde los obreros y obreras vienen de protagonizar una emblemática lucha en defensa de sus puestos laborales. Por eso, al finalizar nuestra actividad, acercaremos el aporte económico de nuestras bancas para el fondo de lucha de los trabajadores, que siguen peleando por su reincorporación, como lo que hacemos ante todo conflicto obrero”, sostuvo.

En este sentido, Del Caño destacó que “este accionar es una de las tantas cosas que nos diferencian de los falsos opositores, que lejos de estar con los trabajadores votan las leyes de ajuste del Gobierno de Cambiemos y defienden los privilegios de los funcionarios políticos, de los que también se benefician en la Cámara de Diputados”.






Temas relacionados

FIT   /    Nicolás del Caño   /    PTS   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO