Mundo Obrero

POLÍTICA

Lanús: una patota al servicio de Grindetti

Una veintena de hombres irrumpió a los tiros en una manifestación de vecinos y organizaciones frente al Concejo Deliberante de ese partido.

Sábado 30 de abril de 2016 | Edición del día

Los incidentes se produjeron en las afueras del Concejo Deliberante de Lanús, en el marco de la presentación del intendente comunal Néstor Grindetti, quien debía brindar explicaciones sobre las cuentas offshore en Panamá así como el pedido de captura en su contra que había lanzado Interpol hasta marzo de 2015.

Grindetti –que además fue ministro de Haciendo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con Mauricio Macri- había decidido presentarse en el recinto para sortear la interpelación a la que lo iba a someter la oposición en las próximas sesiones ordinarias.

En ese marco, un grupo de vecinos realizaba una protesta en las puertas del Concejo Deliberante.

En ese marco fueron sorprendidos por una veintena de hombres que, según los testigos presentes, eran barrabravas del Club Atlético Lanús. Los atacantes portaban armas de fuego y entraron tirando tiros al aire.

En ese marco, el Frente Popular Darío Santillán denunció que “un grupo de veinte hombres armados comenzó a insultarlos y a disparar al aire varias veces”. Esto ocurrió, según la misma organización, en presencia de efectivos de la Policía Local y de la Infantería.







Temas relacionados

Nestor Grindetti   /    Lanús   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO