Mundo Obrero

LAFERRERE

Maestra cuenta la verdad detrás de las fotos de Magario y Vidal

Luego de días de paro y movilización, Vivi, la maestra de la primaria nro. 112 de Laferrere (La Matanza), leyó junto a sus compañeras docentes y auxiliares, un texto dirigido a toda la comunidad educativa.

Melisa Maciel

Docente y Congresal de Suteba La Matanza

Martes 12 de marzo | 20:43

La carta que leyó frente a estudiantes y sus familias y relata la terrible situación que viven hoy los docentes, así como el pueblo trabajador. Como parte de la lucha de las mujeres, se solidarizó con la lucha de trabajadores de Coca-Cola y la Comisión de mujeres el 8M pasado, como con la lucha de las trabajadoras y trabajadores de MadyGraf. La lucha que vienen llevando adelante la comunidad educativa en defensa de la educación pública

El texto cuenta como la organización y la lucha de la comunidad educativa arrancaron al gobierno el presupuesto para la obra que se realiza en la escuela. También denuncia a los políticos patronales que hacen demagogia sacándose fotos en las escuelas para la campaña electoral: "la única promesa que van a cumplir es ante el FMI y que eso significa mayor crisis a la educación pública y al pueblo trabajador".







Temas relacionados

Laferrere   /    Docentes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO