Mundo Obrero

OESTE GBA

La solidaridad con AGR-Clarín viaja en el tren Sarmiento

Estudiantes terciarios y secundarios llevaron la campaña solidaria a los vagones del ferrocarril.

Miércoles 8 de febrero de 2017 | Edición del día

El día lunes un plenario abierto de trabajadores que se realizó el lunes en AGR, resolvió distintas acciones de lucha y continuar la campaña para dar a difundir el conflicto y seguir trabajando el fondo de lucha.

Los estudiantes de la zona oeste de la Juventud del PTS - Frente de Izquierda tomaron en sus manos las resoluciones, y durante el día miércoles se subieron a las formaciones del tren Sarmiento. De vagón en vagón, comentaron a viva voz, cómo los trabajadores de AGR-Clarín están defendiendo sus puestos de trabajo, ante una patronal que actúa con la connivencia del gobierno, mientras hay miles de despidos en la industria, tarifazos y ajuste para el pueblo trabajador. Contaron que como estudiantes acompañan su lucha, para romper el cerco mediático, impulsando el fondo de lucha y estando presentes en cada una de las acciones, como la jornada de cortes que se realizara el día jueves al mediodía.

Por parte de los pasajeros se expresó una amplia solidaridad que se hizo sentir con un caluroso aplauso cada vez que los estudiantes concluian sus palabras.







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Ferrocarril Sarmiento   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO