Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

La radio de los trabajadores de PepsiCo llega a mas de 500.000 personas para difundir la lucha

Bajo el título "Trasnoche de Lucha con los trabajadores de PepsiCo", los trabajadores lanzaron su radio durante la madrugada que llega a miles a nivel internacional.

Emiliano Martínez Viademonte

Delegado y miembro de la Lista Marrón de Suteba

Viernes 7 de julio | Edición del día

A las 00:30 comienza la preparación de la radio con el armado de la escenografía y las trabajadoras/es se acomodan preparándose para comenzar su programa. Se prepara el mate y se pone un leño al fuego. Ya en línea reciben cientos de mensajes de apoyo con una media de 9000 reproducciones durante el programa.

La lucha se difunde a nivel internacional e informan la realización de actividades para que se logre la reapertura de PepsiCo que dejó 600 familias en la calle. Llegan mensajes de Perú, Colombia, y todos los puntos de Argentina. En vivo mandan un video de apoyo desde un sindicato; los obreros agradecen con una sonrisa.

El programa es un éxito durante la madrugada y se concluye pidiendo su difusión tanto de la radio como de todos los materiales de la fan page. Entre risas y emociones, los trabajadores agradecen la participación y el acompañamiento.

Compartimos los programas anteriores en este medio y los invitamos a ser parte de "Trasnoche de Lucha con los Trabajadores de PepsiCo".

1er programa

2do programa

3er programa

4to programa

5to programa

6to programa

7mo programa

8vo programa






Temas relacionados

Comisión de Mujeres PepsiCo   /    Familias en la calle nunca más   /    Lucha obrera   /    PepsiCo   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO