Mundo Obrero

Redes sociales

La lucha de PepsiCo minuto a minuto en Facebook

La Izquierda Diario te invita a seguir la fanpage "Trabajadorxs de PepsiCo en lucha por la reapertura" para enterarte al instante de todas las novedades de esta lucha y expresar tu solidaridad.

Rodrigo Lescano

@lescano559

Miércoles 28 de junio de 2017 | Edición del día

Con un enorme alcance y con más de 2700 seguidores, los trabajadores en lucha de Pepsico Snacks planta Florida lanzaron su fanpage "Trabajadorxs de PepsiCo en lucha por la reapertura" el viernes pasado para comunicar día a día las novedades de esta lucha, expresar las declaraciones de solidaridad de organizaciones sociales, políticas y sindicales nacionales como internacionales y permitir al conjunto de los trabajadores, mujeres y jóvenes poder comunicarse con ellos. Podes visitarla aquí.

La Izquierda Diario te invita a que pongas "Me gusta" a esta página y que la compartas a todos tus amigos para que esta lucha llegue a más personas y así seguir rodeando de solidaridad a estos obreros y obreras que defienden sus puestos de trabajo . Esto lo podes hacer desde la aplicación de Facebook en tu celular o desde tu PC ingresando a la fanpage haciendo click en el botón "Compartir" que se encuentra debajo de la foto de portada de la fanpage y seleccionas la opción "Compartir en tu biografía" o "Compartir en la biografía de un amigo". También podes publicar en el muro de la página mensajes, fotos con carteles de apoyo o videos.

Si además de facebook, usás "Twitter" o "Instagram" te recomendamos que compartas las publicaciones de la fanpage a tus cuentas de estas dos redes sociales acompañadas con el hashtag #NoALosDespidosEnPepsico.







Temas relacionados

Redes sociales   /    Facebook   /    PepsiCo   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO