Medios de comunicación

La lista Granate del neumático se solidariza con los trabajadores de AGR-Clarín

La Izquierda Diario reproduce la declaración de la lista Granate del neumático en solidaridad con los trabajadores de AGR-Clarín

Jueves 19 de enero de 2017 | 11:55

Desde la lista Granate del neumático nos solidarizamos con la enorme lucha que están dando los compañeros de la gráfica AGR (perteneciente al grupo Clarin) por sus puestos de trabajo. Esta patronal monopólica de los medios y aliada al gobierno macrista llevo adelante el cierre fraudulento de las planta ubicada en Pompeya dejando en la calle a 400 familias trabajadoras en una clara actitud persecutoria hacia el conjunto de los compañeros y aplicando un ataque en regla a las condiciones laborales y de vida de los trabajadores con el falso discurso de una supuesta crisis que no es tal y lo demuestra la enorme cantidad de subsidios millonarios recibidos por el anterior gobierno kirchnerista y el actual gobierno de Macri.

¡Para las patronales subsidios millonarios y para los trabajadores despidos y represión! . No debemos permitirlo, y acompañar con todas nuestras energías el justo reclamo y la pelea que llevan adelante los compañeros.

Hoy jueves 19 mientras se desarrolla un paro total de actividades en el gremio gráfico, los trabajadores convocan a todas las organizaciones sociales y del movimiento obrero luchador combativo a hacerse presente a las 15h en el Obelisco para marchar al Ministerio de Trabajo para exigirle a Triaca (ministro de Trabajo) los reciba y solucione favorablemente a los trabajadores el conflicto desatado en forma provocadora por la patronal AGR-CLARIN.

Es por esto que desde la lista GRANATE del neumático nos haremos presente en la convocatoria al Obelisco y llamamos a todos los luchadores a hacer lo mismo.

Rodeando de solidaridad y acompañando la lucha de todos los trabajadores de AGR-CLARIN.

¡Reincorporación ya de todos los compañeros!
¡Familias en la calle nunca mas!

LISTA GRANATE DEL NEUMATICO (en la comisión directiva del SUTNA)







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Trabajadores del neumático   /    Agrupación Granate   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO