Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

La lista Granate del neumático repudia la represión a los docentes

La Izquierda Diario reproduce la declaración de la Granate en la industria del neumático en repudio al accionar de las fuerzas represivas contra los docentes

Lunes 10 de abril | 09:07

La Lista Granate del neumático en la conducción del SUTNA nacional expresamos nuestro más enérgico repudio a la represión de la Policia Federal sufrida por los docentes que se encontraban en la plaza de los dos congresos mientras intentaban instalar una escuela pública itinerante como medida de difusión de su reclamo.

Exigimos también la inmediata liberación a los docentes detenidos. También repudiamos las represiones en las manifestaciones de la panamericana y en puente Pueyrredón el 6 de abril en el marco del paro nacional y por haber desalojado a los trabajadores de AGR clarín que estaban tomando la fábrica en defensa de sus puestos de trabajo.

Repudiamos la política y los metodos represivos de Macri y su gobierno contra los trabajadores para llevar a delante su plan de ajuste a favor de los empresarios y en contra del pueblo trabajador.

Exigimos a las centrales sindicales, CGT y las CTA que de manera urgente convoquen a un paro nacional para frenar esta avanzada represiva del gobierno de Macri, y un plan de lucha hasta derrotar el ajuste y para que triunfen los conflictos obreros en curso como la lucha salarial docente como así también para exigir la reapertura de paritarias a nivel nacional.

●basta de represion a los trabajadores!!!
●inmediata libertad a los docentes detenidos.
●toda la solidaridad con los docentes!!
●por un paro general ya!!
●reapertura inmediata de paritarias a nivel nacional!!








Temas relacionados

Trabajadores del neumático   /    Docentes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO