ACTUALIDAD

La izquierda cruzó duro a Carrió en Twitter

Los referentes del Frente de Izquierda calificaron de "circo electoral" el planteo de expulsión de Julio De Vido. En medio de burlas a los diputados del FIT, Elisa Carrió abandonó la comisión en que se trataba.

Martes 25 de julio | Edición del día

El debate en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados llevó a una fuerte discusión entre Elisa Carrió y los tres diputados del Frente de Izquierda.

Los referentes del Frente de Izquierda calificaron de "circo electoral" el planteo de expulsión de Julio De Vido. En medio de burlas, Elisa Carrió abandonó la comisión en que se trataba.

Myriam Bregman, actual candidata a primera legisladora por el FIT en la Ciudad Autónoma, frente al caso de De Vido sostuvo que se trata de una “campaña electoral por arriba e impunidad de todos los corruptos por abajo, ésa es la maniobra de Cambiemos”. Por su parte, Christian Castillo, otro de los referentes del PTS-FIT, “la izquierda votó (en su momento) el allanamiento a De Vido y votaríamos su desafuero por pedido judicial. Pero no nos sumamos a maniobra electoralista”.

Lilita montó una escena y se fue. “El voto más conservador de la Argentina es de la Izquierda. Funcional a la impunidad siempre”, tuiteó minutos más tarde. La respuesta no se hizo esperar.








Temas relacionados

Julio De Vido   /    Elisa Carrió   /    Twitter

Comentarios

DEJAR COMENTARIO