ELECCIONES ESTUDIANTILES

La izquierda avanza en el ISFDyT Nº 83 de Solano

La lista La Izquierda en el 83 obtuvo muy buenos resultados en la elección de centro de estudiantes que se realizó esta semana en el instituto.

Damaris Álvarez

Vocal del centro de estudiantes del ISFDyT 83 de Solano - La Izquierda en el 83 y Pan y Rosas

Sábado 11 de noviembre de 2017 | 14:15

La lista encabezada por la izquierda quedó como segunda fuerza en las elecciones de Centro de Estudiantes del ISFDyT Nº 83 de Solano, con el 29% de los votos.

Es destacable que salimos primera fuerza en las importantes carreras de Educación Primaria y Educación Inicial con el 45% de los votos. Los estudiantes que apostaron a un centro de estudiantes combativo, para salir a defender la educación pública, muestran que un significativo sector del instituto quiere salir a luchar frente a la pasividad de la conducción kirchnerista. Ésta retuvo la conducción, pero con menos apoyo que las elecciones anteriores, realizándose la elección en una fecha muy difícil de parciales y fin de cursada, lo cual provocó una baja participación.

La izquierda tiene planteada una gran pelea por poner de pie al movimieto estudiantil y junto a los trabajadores enfrentar el ajuste que ya comenzó y se seguirá profundizando.

Resultados de la elección:
Colectivo Estudiantil (K): 139
La Izquierda en el 83: 94
CEPA: 86







Comentarios

DEJAR COMENTARIO