Mundo Obrero

GESTIÓN OBRERA

Donnelley donará cinco mil cuadernos a escuelas públicas de Tigre

El pasado lunes 22 de septiembre, Jorge Medina, delegado de la comisión interna de la gráfica MadyGraf, ex-Donnelley, que actualmente se encuentra produciendo bajo control de sus trabajadores, se reunió con integrantes de la Comisión Ejecutiva del SUTEBA Tigre, dirigido por la Lista Multicolor.

Viernes 26 de septiembre de 2014 | Edición del día

En varias horas de intercambio el delegado Jorge Medina comentó que en la última asamblea de fábrica los trabajadores votaron donar cinco mil cuadernos a escuelas públicas de Tigre, mostrando el gran aporte que pueden hacer a la comunidad.
El SUTEBA aceptó ser parte de esta campaña, así como vienen haciendo con la campaña de difusión del conflicto y con la campaña de recolección de alimentos.

Gabriela Macauda (secretaria general adjunta) habló con La Izquierda Diario sobre por qué llevan adelante estas campañas: “Nosotros, que estamos cotidianamente en las escuelas, conocemos las problemáticas que tienen nuestros chicos para tener sus útiles escolares, ya que el costo de vida es cada vez más elevado, y generalmente los docentes compramos estos materiales. Por eso lo importante de esta campaña es que estrecha lazos de solidaridad con la comunidad, y no es casual, ya que los trabajadores de Donnelley siempre estuvieron junto a los trabajadores y sectores más pobres de la sociedad, como en las inundaciones de Las Tunas en abril de 2013”.




Temas relacionados

MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO