Deportes

ACTUALIDAD

La bandera por Santiago Maldonado saldrá a la cancha con San Lorenzo

La bandera reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado será llevada a la cancha por los integrantes de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos.

Domingo 27 de agosto | 10:13

En el partido que disputará hoy frente a Racing en el Bajo Flores, el equipo azulgrana saldrá al césped reclamando la aparición de Santiago Maldonado, lo hará en compañía de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos que portará la bandera pidiendo por ell joven desaparecido en medio de la represión perpetrada por Gendarmería Nacional el 1 de agosto en la provincia de Chubut.

El club solicitó permiso ante la AFA. Por las redes circulaba un escrito donde la institución bajo el mando de Tapia - yerno de Moyano - denegaba la petición, pero los medios confirmaron que San Lorenzo saldrá con el reclamo a la cancha.

Santiago fue desaparecido por Gendarmería hace 25 días y la exigencia por su aparición no para de crecer y extenderse a todos los ámbitos. No hizo falta más que empezará a correr el balón en la primera fecha del torneo, para que en uno de sus primeros partidos la hinchada de Banfield colgara un trapo en el alambrado en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    San Lorenzo   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO