Sociedad

#ELINDIOENOLAVARRÍA

La familia de Juan Francisco Bulacio demandará al Indio Solari

Fernando, hermano de Juan Francisco, contó que iniciará acciones legales contra el municipio, la productora y el músico "por ser la cara visible" de lo ocurrido el show de Olavarría el pasado fin de semana.

Nat Brujos

Est Periodismo Unlz

Jueves 16 de marzo | 10:57

Fernando Bulacio, hermano de Juan Francisco, uno de los fallecidos durante recital del Indio Solari en Olavarría, comienza junto a su familia la búsqueda de justicia; y planea iniciar acciones legales contra el municipio, la productora e incluso el músico, a quien le endilgan ser "la cara visible de todo esto".

"Alguna parte de la responsabilidad le corresponde a él también. Mi cuñada está muy dolida y quiere que todos se hagan responsables", señaló Fernando en una entrevista.

Juan, a quien todos conocían como "el Colo", vivía en Garín y tenía cuatro hijos, una de ellas es Camila quien aparece en La foto, y una nieta. Había viajado hasta Olavarría con parte de su familia y fue justamente Fernando el encargado de reconocer su cuerpo en la morgue. "Dicen que fue un paro cardio resporatorio, pero las marcas no son de eso. A mi hermano me lo pisaron todo", relató.

Te puede interesar: "#IndioEnOlavarría: de ellos es el negocio, nuestros son los muertos"

Fernando cuestionó la falta de asistencia durante el recital, mientras se desarrollaban las avalanchas."Si consumió o no consumió tampoco quita que recibiendo una atención rápida yo no tendría que haber ido a reconocerlo en una bolsa", reclamó.






Temas relacionados

#IndioEnOlavarría   /    Recitales   /    Indio Solari   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO