Cultura

ELECCIONES 2017

La creativa campaña de murales por el Frente de Izquierda en todo el país

Una campaña novedosa y decenas de murales para llegar a millones con las ideas de “la izquierda que siempre está” junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Viernes 4 de agosto | Edición del día

La campaña del Frente de Izquierda puso en movimiento, a lo largo y ancho del país, un gran entusiasmo y la creatividad de muchos compañeros y nuevos colaboradores que se sumaron a poner el cuerpo y la cabeza para extender nuestras ideas.

“Trabajar 6 horas, 5 días a la semana”, “Con la fuerza de las mujeres”, “Nuestra vida vale más que sus ganancias”, el apoyo a la gran lucha de las trabajadoras y trabajadores de Pepsico, son algunas de las ideas que llenaron de color las paredes en esta campaña electoral.

En la Ciudad de Buenos Aires, desde Villa Crespo hasta Lugano y Mataderos; desde el Centro hasta Chacarita y Almagro; en La Plata, Ramos Mejía, San Miguel o Villa Adelina; cruzando Mendoza, en Capital, Maipú, Guaymallén o Godoy Cruz; en las calles de Neuquén capital, y junto a las trabajadoras textiles que son un ejemplo de lucha; en Córdoba junto a los docentes y con los jóvenes que se enfrentan a la gorra y se organizan por la legalización; en Campana, en San Nicolás, Villa Constitución y Rosario.
Más de 25 murales, a los que se sumarán nuevos proyectados para los próximos días.

Somos las izquierda que avanza, que está donde tiene que estar, junto a los trabajadores que luchan, las mujeres que transforman la bronca en organización, los jóvenes que pelean por una vida que merezca ser vivida.

La izquierda que está en las calles y que tiene que estar en el Congreso y las legislaturas.

Los artistas también nos ponemos al frente.

CABA Almagro


CABA Chacarita



CABA Villa Crespo


CABA Pompeya

CABA Lugano 2

CABA Lugano

CABA Mataderos

CABA Lezama UNA

CABA Lezama

PBA La Plata, Los Hornos


Te puede interesar: Los Hornos: Pintaron mural de Luana Simioni y Nico del Caño

PBA Ramos Mejía

PBA Monte Grande

PBA Villa Adelina

PBA San Miguel Bella Vista

MENDOZA Maipú

MENDOZA Godoy Cruz

MENDOZA Guaymallén

MENDOZA Capital

NEUQUEN Capital

NEUQUEN Capital

NEUQUEN con las textiles


JUNIN DE LOS ANDES

CÓRDOBA Legalícenla

CÓRDOBA Docentes

CAMPANA Centro

Te puede intersar: Arte callejero en la campaña electoral






Temas relacionados

Murales   /    solidaridad con Pepsico   /    #FrenteDeIzquierda2017   /    Campaña electoral    /    Frente de Izquierda   /    PepsiCo   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO