Córdoba

La comisión de Mujeres de UTA Córdoba lanza una encuesta destinada a los usuarios

Con el objetivo de conocer las opiniones de los usuarios acerca del servicio de transporte, la comisión de esposas e hijas de colectiveros, lanzan esta iniciativa.

Jueves 20 de julio de 2017 | Edición del día

La comisión de Mujeres de UTA Córdoba, conformada por un grupo de mujeres esposas e hijas de trabajadores del transporte, aún se mantiene en pié. Después de haber jugado un rol activo y central en los 9 días de huelga continúan con medidas de lucha.

Marisa, esposa de un colectivero de la empresa AUCOR, en diálogo con la Izquierda Diario, nos comenta la iniciativa. “Estamos llevando adelante muchas iniciativas. La encuesta nos permite recolectar información que nos sirve de sustento de futuros reclamos. Uno de los principales retos de esta comisión es reconciliar a los usuarios con los trabajadores, después de las campañas mediáticas en su contra y encontrar nuevas formas de lucha.

“Hemos empezado una campaña de información y concientización hacia los usuarios sobre los problemas y temáticas que afectan a los choferes en un intento de unir trabajadores y usuarios en una lucha que beneficie a ambos. Es un nuevo camino que se abre y una forma innovadora de accionar frente a la deficiencia del servicio para usuarios y de las malas condiciones de trabajo a las que están sometidos los choferes y las trolebuseras".

"La encuesta que estamos realizamos tiene como fin de recolectar información certera que luego utilizaremos para presentar en los medios de TV y radio, en las empresas y también en la Municipalidad a fin de convocar a un diálogo".

Podés difundir la encuesta

Facebook de la Comisión de Mujeres







Temas relacionados

Comisiones de Mujeres   /    Córdoba   /    Obreros   /    Transporte   /    Córdoba

Comentarios

DEJAR COMENTARIO