CAMPAÑA ANTIMPERIALISTA

Campaña antiimperialista llega a las plazas públicas

Decenas de jóvenes, trabajadores y mujeres salen de sus escuelas y centros de trabajo para llevar la campaña Anti Trump a Bellas Artes y la Villa, en la Ciudad de México.

Miércoles 10 de mayo | 23:41

La campaña contra el muro y las deportaciones que vienen impulsando distintas agrupaciones junto al Movimiento de los Trabajadores Socialistas, en escuelas, centros de trabajo y universidades, la llevaron el fin de semana a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y La Villa.

Debido al buen impacto que tuvieron, ahora se proponen mantener mesas de difusión y firmas de la campaña los sábados y domingos en ambos lugares, desde las 12 hasta las 18 hrs., con el objetivo de lograr que se sumen miles de personas a esta iniciativa.

Este gran esfuerzo militante busca darle voz al enorme repudio que generan la política y las declaraciones xenófobas y racistas del magnate Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En medio de una creciente persecución y criminalización de los migrantes y del discurso hostil hacia México con el que Trump busca presionar para renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) a favor de las trasnacionales -lo que seguramente implicará nuevos ataques contra los derechos de los trabajadores-, es necesario redoblar los esfuerzos para organizar el repudio a esta política.

Queremos ser miles los que a nivel nacional exijamos un alto a las deportaciones de nuestros hermanos migrantes, contra el muro de Trump y por el no pago de la deuda externa.

Parémosle la mano al magnate estadounidense, súmate a la campaña y difunde nuestro petitorio de firmas. Puedes firmar dando clic aquí.






Temas relacionados

Campaña Anti Trump   /   #FueraTrump   /   Donald Trump   /   Estados Unidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO