Política Bolivia

#24N: RUMBO A UNA GRAN MOVILIZACIÓN

La UMSA sumará fuerzas a la marcha NiUnaMenos

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) determinó a través de la Resolución 704/2017, dar tolerancia a toda la comunidad universitaria para que ésta pueda sumarse a la movilización #NiUnaMenos, a realizase este viernes 24 de noviembre a partir de las 16:00 horas. Socializamos el documento para que sea conocido y difundido hacia toda la base estudiantil.

Miércoles 22 de noviembre | 13:05

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) determinó a través de la Resolución 704/2017, dar tolerancia a toda la comunidad universitaria para que ésta pueda sumarse a la movilización #NiUnaMenos, a realizase este viernes 24 de noviembre a partir de las 16:00 HRS., documento emitido como producto de un audiencia sostenida por estudiantes de base y familiares de estudiantes víctimas de feminicidio como el emblemático caso de Estefany Arias (universitaria de la Facultad Técnica, asesinada en septiembre de este año), con el Rector Waldo Albarracín y Defensoría Estudiantil.

En la convocatoria consigna además la jornada contra la violencia hacia la mujer preparada por la Defensoría Estudiantil antes de dicha marcha, actividades ambas que se concentrarán en el Atrio del Monoblock Central de esta casa de estudios.

A continuación socializamos el documento para que sea conocido y difundido hacia toda la base estudiantil.






Temas relacionados

#25N   /   Pan y Rosas Bolivia   /   Universidad Mayor de San Andrés   /   Política Bolivia   /   Bolivia   /   #NiUnaMenos   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO