Cultura

MÚSICA // RECITAL

La Que Faltaba, hizo bailar a Niceto

La banda de Micky, ex bajista de Los Piojos, se presentó en el mítico bar de Palermo este sábado. El recital contó con la participación de Ciro, el vocalista de Los Piojos, más músicos invitados.

Lunes 29 de agosto de 2016 | Edición del día

Noche fría y lluviosa con la conocida tormenta de Santa Rosa, en Capital Federal. La Que Faltaba, banda que lidera Miguel Ángel Rodríguez (Micky) presentaba su último trabajo "Los mares de la luna".

La noche cálida (dentro del boliche) arrancaba con dos temas nuevos, "Bla Bla Bla", seguido de "Ay dios mío". Para dar paso a la primera explosión de la noche con el gran tema "Volver a tu luz" enganchado del primer tema piojoso "El Balneario", y la efervescencia en el público con el hit de la banda del Palomar.

Un momento fuerte del show se debió a "Fijate", tema de piojos de su autoría. Los siguientes cinco temas fue con invitados, el Mono de Kapanga y su hijo, que además de repasar temas de la banda, como el gran "Con mi flor", metieron la conocida "Taxi Boy" y la gente subió aún más su adrenalina.

Esto dió paso al momento más caliente de la noche porteña con la aparición de un amigo de la banda, Andrés Ciro, el carismático líder piojoso, donde la gente explotó en felicidad. Los temas que hicieron delirar a la gente fueron todos Piojosos como "Todo pasa", "Muevelo", de los más festejados junto al grandísimo "Cruel", y por último el trillado "Como Ali", para dar paso al final de un show que tuvo de todo y en el que la sólida banda de Micky demostró que tiene mucho para dar a su público. Tanto a nivel música y letra, como a nivel espectáculo.







Temas relacionados

Recitales   /    Música   /    Rock nacional   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO