Mundo Obrero

SANTA CRUZ

La Policía de Alicia Kirchner reprimió a trabajadores petroleros en Las Heras

Reclamaban contra los despidos, cuando este miércoles la Policía reprimió y detuvo a 16 de los manifestantes.

Miércoles 26 de junio | 14:34

Este miércoles por la mañana, mientras trabajadores desocupados de Las Heras cortaban la ruta camino al Yacimiento Los Perales para visibilizar el reclamo contra los despidos y exigiendo la inmediata reincorporación, fueron reprimidos por la Policía de Alicia Kirchner.

La Policía detuvo a 16 trabajadores: Nancy Gomez, Germán Amarilla, Franco Wagner, Francisco Velásquez, Oscar Suárez, José Sosa, Sergio Cueva, Mario Carrizo, Héctor López, Gabriel Lucero, Ceferino Oñate, José Rodríguez, Alfredo Castillo, Sergio Sacorín, Roberto Preschle y José Santander. Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera de la ciudad santacruceña, donde aún permanecen detenidos.

El Sindicato de Petroleros Privados no se han pronunciado en repudio de las arbitrarias detenciones, ni de la represión, del mismo modo que dejaron pasar los despidos en el sector. Esperan que los trabajadores acepten en silencio quedar en la calle junto a sus familias. El secretario general de este gremio es candidato en una de las listas colectores del kirchnerismo en la provincia.







Temas relacionados

Las Heras   /    Petroleros de Las Heras   /    Santa Cruz   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO