Géneros y Sexualidades

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Plata: ocupan fiscalía en reclamo por la aparición con vida de Johana Ramallo

A 41 días de su desaparición familiares, amigos y organizaciones de mujeres, políticas y sociales se hicieron presentes en el hall de la fiscalía para exigir el avance de la investigación y la aparición con vida de la joven platense.

Miércoles 6 de septiembre | 18:37

1 / 2

“Estamos todas las semanas haciendo acciones para visibilizar que cada día que pasa hay más incertidumbre y la única pregunta importante que es ¿Dónde está Johana? sigue sin responderse”, expresaron sus amigos.

Hace dos semanas las abogadas de la familia pidieron el cambio de caratula de averiguación de paradero a desaparición de persona, ya que ella no está perdida. En el día de ayer la fiscal interviniente Betina Laki rechazó este pedido, lo que confirma que no hay una línea clara de investigación a 41 días, es decir que no avanzó en nada y descarta todo lo aportado por la familia.

Te Puede Interesar: La Plata: la marcha lenta de la justicia ¿Dónde está Johana?

Rubén, amigo de la familia, manifestó que “la última vez que se la vio fue en 1 y 63 y la pueden haber llevado personas muy peligrosas, proxenetas, que hacen negocios con las mujeres. Seguramente esté sometida a una red de trata y prostitución, y por eso hay que investigar quienes la tienen y quienes se la llevaron”.








Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    La Plata   /    Pan y Rosas   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO