Juventud

SANTIAGO MALDONADO

La Plata: los secundarios se suman al reclamo por Santiago Maldonado

El viernes en el colegio Industrial Albert Thomas de La Plata, más de 700 estudiantes levantaron el cartel de Santiago Maldonado exigiendo su aparición.

Ivan Lavat

Estudiante Albert Thomas

Martes 12 de septiembre | 08:27

Aprovechando la ocasión, el pasado viernes en los actos que si hicieron en ambos turnos en el colegio ubicado en las calles 1 y 57, desde la agrupación Lista Roja junto a los estudiantes aprovecharon para expresar su reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado que ya lleva casi un mes y medio desaparecido en manos de la Gendarmería.

Con la consigna ¡Aparición con vida ya! y levantando la foto de Santiago, más de 700 jóvenes se sumaron al reclamo que sienten propio millones de jóvenes, porque entienden que no puede haber un desaparecido en democracia y que el Gobierno es responsable.

Desde la agrupación Lista Roja creemos que los secundarios también nos tenemos que organizar en las aulas y en las calles para que aparezca Santiago. Ya se vio como las autoridades de muchos colegios no quieren que se hable de un desaparecido en democracia en las aulas. Es por eso que en el mes que se cumple un nuevo aniversario de la segunda desaparición de Jorge Julio López y a menos de una semana de marchar por los desaparecidos de La Noche de los Lápices, hay que exigir más fuerte que nunca:

¡Aparición con vida ya!








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    La Plata   /    Secundarios   /    Jorge Julio López   /    Noche de los Lápices   /    Libertades Democráticas   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO