Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Plata: la policía de Garro y una nueva redada contra vendedores ambulantes

Esta tarde, la Policía Local volvió a desplegar un gran operativo contra los vendedores ambulantes que estaban en el centro. Hubo una mujer herida y decomiso.

Jueves 21 de diciembre de 2017 | 18:38

En las últimas semanas, el intendente Julio Garro incrementó los violentos operativos, detenciones y decomiso de mercadería en pleno centro de la ciudad. Algo que viene realizando desde que debutó en la Intendencia en 2015.

Hoy por la tarde, gran cantidad de efectivos policiales irrumpieron violentamente en las inmediaciones de Plaza San Martín. “Estábamos laburando con algunas mercaderías para vender para Navidad y tener algo para los chicos y llegaron sorpresivamente riéndose en nuestras caras. Vienen a prepotear a madres con hijos, a un anciano le sacaron todo. Empujaron a una mujer que se cayó de cabeza al piso”, relató nerviosa una de las vendedoras de la zona.

Además, denunció lo que ya es una práctica habitual: “Nos sacan todo y no quiere hacer actas con testigos porque se quieren robar la mercadería”.








Temas relacionados

Comercio ambulante   /    Julio Garro   /    Policía Local   /    Policía   /    Represión   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO