Mundo Obrero

RECORTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Plata: con creciente apoyo de la comunidad sigue la toma del Conicet

Hace instantes una asamblea de 300 trabajadores votó mantener la toma, mientras una delegación viaja a CABA a la reunión con el Ministro Barañao. Se plegaron a la medida los administrativos.

Viernes 23 de diciembre de 2016 | 13:19

1 / 3

Votaron por unanimidad continuar con la ocupación pacífica del Centro Científico Tecnológico (CCT), reforzar el apoyo a la toma del Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación y todas las actividades decididas por los trabajadores en CABA, a su vez que rechazan nuevamente el conjunto de las propuestas -precarizadoras y ajustadoras- realizadas por el gobierno nacional y sus funcionarios.

Con la visita de delegaciones de trabajadores estatales, docentes y de estudiantes que aún se encuentran en la ciudad y los bocinazos en señal de apoyo de los automóviles que circulan por los alrededores de la sede ubicada en 8 y 63 se fortalece la lucha de los becarios, investigadores y científicos en vísperas de una nueva navidad.

A las 18 horas convocan a una nueva asamblea en el CCT y llaman a que la comunidad platense realice un bocinazo en toda la ciudad en apoyo a la lucha de los trabajadores del Conicet.






Temas relacionados

Lino Barañao   /    Conicet   /    Ciencia   /    La Plata   /    Ajuste   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Ciencia y Tecnología   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO