Política

UEP

La Plata: cine en la UEP en lucha

Una multitud se sumó a la proyección realizada por los trabajadores de la UEP que se encuentran luchando por la reincorporación a sus puestos de trabajos.

Domingo 7 de enero | 21:30

De cara al plenario regional de delegados el próximo martes a las 10hs en las puertas de la sede de la Unidad Ejecutra Provincial (UEP), donde se esperan diferentes organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, partidos políticos y organismos de derechos humanos para definir un plan de lucha en conjunto por la reincorporación de todos los despedidos, es que los trabajadores estatales vienen realizando diferentes actividades.

Después del un concurrido festival en el día de ayer (el tercero desde que empezó el conflicto), hoy desde las 20hs se proyectó en la sede de la UEP la película "Contra viento y marea".

Una importante cantidad de personas se acercaron a ver la película, pero también a solidarizarse con la lucha que vienen dando estos trabajadores de forma ejemplar, siendo un verdadero ejemplo de como enfrentar al gobierno de Vidal.








Temas relacionados

UEP La Plata   /    La Plata   /    Estatales   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO