Mundo Obrero

DESPIDOS DE VIDAL

La Plata: Una nueva asamblea definió la permanencia en la puerta de la UEP

Así lo anunciaron los trabajadores quienes tras la nula respuesta por parte del gobierno de Vidal votaron un plan de lucha y campaña exigiendo la reincorporación de todos los despedidos.

Martes 16 de enero | 23:05

Esta tarde los trabajadores realizaron una nueva asamblea luego de mantener un corte total en las puertas del organismo ubicado en calle 8 y 46. De acuerdo a lo informado por las trabajadores y trabajadores resolvieron permanecer esta noche en las puertas de la UEP y realizar durante el día de mañana una jornada a las 8am con un bloqueo al ingreso del edificio para impedir que se retire materiales y mobiliarios. Esta medida fue votada luego de conocer que las autoridades tomaron la decisión de vaciar el organismo y cínicamente convocaran para realizar dicha “tarea” a trabajadores que fueron recontratados en condiciones de mayor precarización.

Te puede interesar: “La Plata: nueva provocación de Vidal a los trabajadores de la UEP”

Además manifestaron la adhesión con una delegación de los trabajadores de la UEP a la jornada de movilización y corte en la autopista Richieri junto a los conflictos vigentes con FANAZUL, SENASA, Htal Posadas para unificar las luchas y visualizar nacionalmente los despidos. En este sentido también realizarán una jornada de afiches y campaña pública para visualizar y la situación que hoy se encuentran atravesando.








Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Despidos   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO