Política

La Plata: denuncian ataque al local del PTS en Los Hornos

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Reproducimos a continuación el comunicado de prensa.

Domingo 2 de julio | 21:11

1 / 3

"Denunciamos el ataque sufrido en el local partidario del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) -Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)- en la localidad platense de Los Hornos. El centro político y cultural “Jamás Esclavos”, ubicado en 66 entre 152 y 153, fue violentado en la madrugada del domingo: la puerta fue barreteada y la persiana de la ventana forzada en un intento fallido por ingresar.

El local del PTS en Los Hornos es reconocido por sus festivales solidarios con las luchas obreras, así como también por su constante denuncia contra el gatillo fácil, la represión policial, la exigencia de la aparición con vida de Jorge Julio López, además de realizar charlas, talleres de género, redacción de La Izquierda Diario y ser el lugar de organización de la campaña de cara a las Legislativas 2017 del Frente de Izquierda.

Desde el PTS Los Hornos reafirmamos nuestra lucha política junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Repudiamos el hecho como un ataque a nuestro centro de campaña, a nuestro partido y a nuestras libertades democráticas".






Comentarios

DEJAR COMENTARIO