Mundo Obrero

PEPSICO

La Plata: corte en 7 y 50 en solidaridad con los trabajadores de PepsiCo

Ante la brutal represión por parte de la Policía Bonaerense de Vidal en la planta de la multinacional, referentes políticos cortan la avenida céntrica en apoyo a la lucha.

Jueves 13 de julio de 2017 | 09:52

Desde hoy por la madrugada la Policía de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mediante una brutal represión intenta desalojar la planta ubicada en Pacheco que hace 20 días estaba ocupada por sus trabajadores.

Rápidamente se manifestó la solidaridad en diferentes lugar y a través de diferentes personalidades y organizaciones.

En la capital bonaerense en estos momentos se está realizando un corte desde la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada para apoyar la lucha de PepsiCo, repudiando la brutal represión y exigiendo por la reapertura de la planta y reincorporación de todos los trabajadores.

La refente del PTS en el Frente de Izquierda y pre candidata a Concejal Luana Simioni que se encuentra en el corte declaró "repudiamos el brutal operativo represivo por parte del gobierno provincial de Maria Eugenia Vidal y exigimos la inmediata liberación de los trabajadores de PepsiCo, continuaremos la pelea para que no haya ninguna familia en la calle".

Nota en desarrollo







Comentarios

DEJAR COMENTARIO