Sociedad

ALCALDÍA CONSIDERA ANULAR MULTAS

La Paz paralizada por el transporte privado sindicalizado

Con 44 puntos de bloqueos el paro de transporte está al servicio de continuar con el trameaje.

Miércoles 17 de mayo | 09:11

Foto: Wara Vargas (Página Siete)

Con 44 puntos de bloqueos se va desarrollando el paro de los transportistas privados en la ciudad de La Paz, a consecuencia de las sanciones que impone el alcalde del municipio paceño Luis Revilla, que van de sanciones económicas a decomiso de placas. Los transportistas exigen que se deje sin efecto estas medidas.

En la gestión pasada Luis Revilla, ha dispuesto el alza de los pasajes de Bs. 1,50 a Bs. 2,00 como acuerdo con los transportistas del sistema privado sindicalizado, que se comprometieron a mejorar el servicio brindando y terminar con el robo que significa el trameaje y que afecta a los pobladores de las zonas más alejadas tanto del centro alteño como del paceño. Esta medida que golpeó duramente la economía de los trabajadores y el pueblo sin embargo no ha mostrado cambios y menos mejoras en el transporte.

La mayoría de la población paceña, resulta ser la más afectada por este paro y denuncian que el servicio realizado por los transportistas no ha mejorado en nada, continúan los trameajes y malos tratos de parte de los transportistas, con la única diferencia que ahora tiene un costo de Bs. 2,00 por tramo. Este paro sólo muestra que los transportistas están dispuestos a continuar realizando trameajes con la complicidad de su dirigencia oficialista y al parecer con la venia del alcalde.






Temas relacionados

trameaje   /   Paro de transporte   /   Luis Revilla   /   SOL.BO   /   Bolivia   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO