"La Manada"

ESTADO ESPAÑOL

“No es abuso, es violación”: el Supremo sube la condena a los miembros de La Manada

21 de junio | El Tribunal Supremo eleva la condena a los cinco integrantes de la Manada a 15 años de cárcel por un delito continuado de violación. El movimiento de mujeres había convocado (...)

Pan y Rosas Estado español

ESTADO ESPAÑOL

Justicia patriarcal española mantiene libertad provisional para miembros de La Manada

3 de enero | Los miembros de "La Manada" están acusados de delito de abuso sexual. Una nueva sentencia reaccionaria de la justicia patriarcal.

IzquierdaDiario.es

SENTENCIA LA MANADA

Estado Español: La Justicia patriarcal se mantiene al lado de la Manada

6 de diciembre de 2018 | El Tribunal Superior de Navarra mantiene la pena de 9 años a los miembros de la Manada dejando, como en la sentencia inicial, el delito de abuso sexual que minimiza la pena de los 5 (...)

Ivan Vela

#LAMANADA

[VIDEO] Una marea humana se manifiesta en Madrid contra la libertad a ‘La manada’

23 de junio de 2018 | La concentración frente al Ministerio de Justicia se transforma en una masiva manifestación contra la libertad condicional a los violadores de ‘La manada’. Masivas manifestaciones en todo el (...)

IzquierdaDiario.es

CASO 'LA MANADA'

Un clamor inunda las calles contra la Justicia patriarcal en todo el Estado español

23 de junio de 2018 | Manifestaciones masivas en decenas de ciudades muestran la rabia e indignación por la puesta en libertad de los cinco violadores de ‘La manada’.

IzquierdaDiario.es

ESTADO ESPAÑOL

Estado español: la justicia patriarcal liberó a los miembros de “La manada”

21 de junio de 2018 | Un tribunal de Navarra otorgó la libertad condicional a los violadores de ‘La manada’. El movimiento de mujeres convoca a movilizaciones en varias ciudades del Estado (...)

IzquierdaDiario.es

Estado Español

JUICIO A LA MANADA

Una sentencia que expone la mierda de la justicia patriarcal

28 de abril de 2018 | La sentencia en el caso de ‘la Manada’ ha generado una ola de indignación y rabia popular en todo el Estado español. El movimiento de mujeres ha vuelto a tomar las (...)

Josefina L. Martínez