Política

Represión en Neuquén

La Legislatura de Córdoba se solidarizó con Raúl Godoy

Se aprobó por mayoría en la sesión del miércoles 13, con el voto negativo de Cambiemos

Miércoles 13 de diciembre de 2017 | 21:53

Foto: @LegislaturaCBA

La iniciativa fue planteada en dos proyectos distintos. Uno firmado por los tres legisladores del Frente de Izquierda en la provincia, y otro proyecto presentado por la legisladora oficialista Ilda Bustos. Ambos proyectos fueron compatibilizados y se acordó un texto común que repudia la represión sufrida por los trabajadores de la fábrica MAM y del diputado provincial Raúl Godoy, quien fue hospitalizado luego de ser baleado por la policía de la provincia de Neuquén.

Al respecto, la legisladora del PTS-Frente de Izquierda, Laura Vilches señalo “Fue un ataque brutal a un diputado que estaba acompañando a los trabajadores en la defensa de sus puestos de trabajo. La solidaridad en todo el país fue inmediata. En nuestra provincia, Godoy y los trabajadores recibieron el apoyo entre otros de la CGT Regional, Córdoba, autoridades universitarias, la Mesa de Trabajo de Derechos Humanos, entre otros”








Temas relacionados

MAM   /    Policía de Neuquén   /    Raúl Godoy   /    Represión   /    Libertades Democráticas   /    Córdoba   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO