Juventud

UNIVERSIDAD DE LUJÁN

La Juventud del PTS volvió a ganar el centro de estudiantes

La agrupación Avanzada superó en votos a la agrupación Las Rojas en la carrera de Ciencias de la Educación conquistando por octavo año el centro de estudiantes de esa carrera.

Rodrigo Lescano

@lescano559

Jueves 20 de noviembre de 2014 | Edición del día

En el día martes 18 de noviembre, la agrupación Avanzada integrada por estudiantes de la Juventud del PTS e independientes de la carrera de Ciencias de la Educación retuvo por octava vez el centro de estudiantes de la universidad más antigua del conurbano. El 65% de los votantes de esa carrera que se dicta en la sede de San Miguel eligió una alternativa de izquierda, que se juega a unir las luchas del movimiento estudiantil con las del movimiento obrero.

En su comunicado, la nueva presidenta del centro de estudiantes Verónica Mendoza dijo: "Sigamos luchando para fortalecer un centro de izquierda y junto a los trabajadores. Este triunfo es dedicado a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Melina Romero y a todos los trabajadores de Lear y Madygraf".
Esta semana en la misma sede donde funciona la carrera de Educación, se están desarrollando las elecciones para el centro de estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social. Allí la agrupación hermana de Avanzada, Pan y Rosas en la vicepresidencia, junto con Las Rojas (agrupación del Nuevo MAS) quieren evitar que el centro vuelva a manos de la Agrupación 19 de diciembre, la cual está ligada a la gestión del rector Arizo.







Temas relacionados

UNLa   /    Juventud del PTS   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO