Juventud

CONFLICTO LÍNEA 60

La Juventud del PTS aportó quince mil pesos en apoyo a la lucha de la 60

Este aporte se suman a los $ 45 mil aportados por los diputados del PTS en el Frente de Izquierda, sumando un total de $ 60 mil donados al fondo de lucha hasta el momento.

Martes 4 de agosto de 2015 | 17:37

Con lo recaudado el pasado viernes en la Fiesta “Del Caño”, en apoyo a la precandidatura de Nicolás del Caño, la Juventud del PTS aportó $ 15 mil al fondo de lucha de los trabajadores de la Línea 60, que están luchando por la reincorporación de los despedidos y el pago de los salarios caídos hace más de un mes.

La contribución fue entregada hoy, en la nueva medida de lucha realizada por los trabajadores en la Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz, ante la negativa a dar respuesta a los reclamos por parte del gobierno, el Ministerio de Trabajo y la patronal MONSA-DOTA.

{{}}

{{}}

La contribución se suma a los $ 45 mil aportados desde las bancadas nacionales de Nicolás del Caño y Myriam Bregman, y desde la legislatura de Córdoba a través de Laura Vilches (PTS).

Desde la Juventud del PTS seguiremos acompañando a los trabajadores de la Línea 60 y nos proponemos continuar realizando actividades en su apoyo, así como hicimos el año pasado desde las conducciones de los centros de estudiantes de Ciencias Sociales, Psicología, y Filosofía y Letras, cuando los indomables de Lear protagonizaron “el conflicto del año”.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Línea 60   /    Juventud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO